null: nullpx
Real Oviedo

Oswaldo Alanís juega los 90’ en la derrota del Oviedo ante el Sporting en el clásico asturiano

Todo se definió a través de un autogol de Christian Fernández en un duelo intenso, disputado, donde el zaguero mexicano sobresalió por su carácter.
24 Mar 2019 – 5:52 PM EDT

El mexicano Oswaldo Alanís jugó todo el tiempo en el clásico asturiano, fue el líbero en la línea de tres zagueros del Oviedo que perdió 1-0 ante el Sporting de Gijón, aunque todo se definió de una forma inverosímil, a través de un autogol del conjunto visitante.

El encuentro inició muy tenso, con una tarjeta amarilla para Isaac Cofie de los locales apenas al minuto dos. Esa fue una respuesta a la tensión, las fuertes faltas y la pasión que desata un partido de esta magnitud, así que el marcador se movió al 31’ a través de un autogol de Christian Fernández, propiciado por el delantero Álex Alegría de los de Gijón.

Saúl Berjón, exdelantero de los Pumas, fue el más insistente en la ofensiva de los azulones, mientras que de del Sporting el más incisivo fue Alex Alegría, incluso provocó un penalti que su compañero Uros Djurdjevic terminó fallando ante una gran atajada de Nereo Champagne. Pese al asedio del Oviedo, el marcador ya no se movió y el derbi se lo terminaron llevando los de Gijón.

Más contenido de tu interés