null: nullpx
FC Porto

Representante del ‘Tecatito’ viajó de urgencia a California para limar asperezas con el ‘Tata’

Matías Bunge hablará con federativos y con el cuerpo técnico para disolver confusiones, recalcó que habrá acercamiento entre los médicos del Tri y el Porto.
24 Mar 2019 – 3:37 PM EDT

“Habrá consecuencias”, fueron las duras palabras de Gerardo Martino, técnico del Tri, luego de recibir la negativa de Jesús Corona de viajar a Estados Unidos por argumentar una lesión, pese a la promesa del ‘Tata’ de no ponerlo a entrenar ni jugar, tan sólo lo quería conocer de cara a la Copa Oro. Por ello, el entorno del ‘Tecatito’ trata de cerrar filas y su representante, Matías Bunge, voló a California para entrevistarse con los federativos.

“Fue una semana tensa por todo lo que se está diciendo, pero por suerte hablamos con la gente de la Federación y entendieron un poco lo que estaba pasando. Se habló de que ‘Tecatito’ le estaba diciendo que no a la selección, pero realmente nunca le dijo que no. Simplemente que está lesionado. Ya se habló bien con ellos y veremos qué pasa en el futuro. Los médicos de la selección probablemente también vayan a Portugal para hablar con los médicos del Porto y darle el mejor tratamiento”, indicó Bunge al diario Marca.

“La información no se manejó en los tiempos adecuados, por eso también venimos para acá, para poder hablar con ellos y que esta situación quede bien. Ya dependerá del 'Tata' que quiera convocarlo, pero el ‘Tecatito’ siempre está dispuesto a vestir la playera de la selección. Ya veremos qué pasa en el futuro”, añadió el agente del jugador mexicano.

RELACIONADOS:FC PortoMéxico

Más contenido de tu interés