null: nullpx
FC Porto

Representante del ‘Tecatito’ viajó de urgencia a California para limar asperezas con el ‘Tata’

Matías Bunge hablará con federativos y con el cuerpo técnico para disolver confusiones, recalcó que habrá acercamiento entre los médicos del Tri y el Porto.
24 Mar 2019 – 03:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

“Habrá consecuencias”, fueron las duras palabras de Gerardo Martino, técnico del Tri, luego de recibir la negativa de Jesús Corona de viajar a Estados Unidos por argumentar una lesión, pese a la promesa del ‘Tata’ de no ponerlo a entrenar ni jugar, tan sólo lo quería conocer de cara a la Copa Oro. Por ello, el entorno del ‘Tecatito’ trata de cerrar filas y su representante, Matías Bunge, voló a California para entrevistarse con los federativos.

“Fue una semana tensa por todo lo que se está diciendo, pero por suerte hablamos con la gente de la Federación y entendieron un poco lo que estaba pasando. Se habló de que ‘Tecatito’ le estaba diciendo que no a la selección, pero realmente nunca le dijo que no. Simplemente que está lesionado. Ya se habló bien con ellos y veremos qué pasa en el futuro. Los médicos de la selección probablemente también vayan a Portugal para hablar con los médicos del Porto y darle el mejor tratamiento”, indicó Bunge al diario Marca.

“La información no se manejó en los tiempos adecuados, por eso también venimos para acá, para poder hablar con ellos y que esta situación quede bien. Ya dependerá del 'Tata' que quiera convocarlo, pero el ‘Tecatito’ siempre está dispuesto a vestir la playera de la selección. Ya veremos qué pasa en el futuro”, añadió el agente del jugador mexicano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC PortoMéxico

Más contenido de tu interés