null: nullpx
San Jose Earthquakes

Oswaldo Alanís detalla cómo es la prueba de coronavirus en Orlando

El defensa de San Jose Eartquakes enfatizó que el test es horrible, pero no es algo que lastima como parece.
2 Jul 2020 – 11:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oswaldo Alanís, defensa de San Jose Earthquakes, detalló como son las pruebas de detección de coronavirus que los jugadores tienen que pasar regularmente en Orlando de cara al Torneo Especial MLS is Back.

“Es horrible, depende la persona que te toque, te tienes que hacer para atrás, te ponen el isopo y te lo ponen en las dos fosas nasales, pero depende la persona, hay quienes duran de cuatro a cinco segundos como si te estuvieran escarbando, acabas y estás llorando, no es algo que te duela demasiado, es como una sensación de que fuera a estornudar”

El mexicano confía que las medidas sanitarias de la Major League Soccer sean las suficientes para evitar grandes contagios después de los positivos dados por algunos futbolistas del FC Dallas.

Cargando Video...
Con Almeyda a la cabeza, SJ Earthquakes aterrizó en Orlando

“Cualquiera que tenga familia va a pensar en ese riesgo y sin duda lo de acá, esperando que las medidas sean las necesarios y los equipos que tengan problemas de contagiados se resuelva de la mejor manera, entendiendo que hay cosas que no están en uno”.

Alanís recalcó que anhelaba ya estar en un terreno de juego, además de que platicó como conversó con Matías Almeyda de su llegada a la MLS y una anécdota de Benjamín Galindo, quien sufrió derrame cerebral hace unas semanas.

“Algo que extrañaba demasiado, que dices gracias por poder regresar, que bueno que tengo esta oportunidad luego de casi cuatro meses de no poder estar en conjunto, jugando y todo

“Esa semana estaba ahí con nosotros (Benjamín Galindo) y de repente nos da tips. Le gusta, le encantan los tiros libres, sigue practicando y si lo ves tirar… ¡espectacular!, se pone a tirar de izquierda, derecha y te mete cantidad de goles, un crack”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:San Jose EarthquakesOswaldo Alanís

Más contenido de tu interés