
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Verde cornejo. Quiere decir que esto se sigue viendo.
Rodrigo,¿ jiénez observa? Ya regreso con usted porque vamos a ver el cobro.
Otra vez con la zurda. El cabezazo y despés el intento era para ás.
¡se aró la rosca! Rodrigo: al una cartulina roja.
Ahora te confirmo, pero despés de esa jugada con el arquero llega el camiseta úmero 28 a empujar al para menos. Enrique: yo lo que vi es un puñetazo muy fuerte.
Ramés: bueno, va a recibir atencón édica aqí. Bueno, se aró una de aquellas en elárea.
La desesperacón y frustracón. Veo una repeticón.
Duísimo. El contacto de montes es fuerísima.
Ivan: pero hay amarilla y aí ás y la realidad es que aqí nadie entiende que pasa porque la cuarto asistente hablando con futbolista de los rayos del necaxa, eduardo tambén platicando con el cuerpo se arma la ámara uno. Ivan: si el chofer a este, tiene que echar a dos ás.
Para ramés: que te digo algo, "bam bam", no creo que los expulse. Ivan: aqí vamos a ver qé es lo que define elárbitro.