null: nullpx
Atlanta United FC

Jürgen Damm espera recuperar su mejor futbol con Atlanta United

El mexicano no tiene fecha para reportar con el equipo debido a la falta de visa de trabajo y el coronavirus.
2 Jul 2020 – 11:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Damm fue anunciado el miércoles como nuevo jugador del Atlanta United de la MLS y el mexicano dio las razones por las cuáles fichó con el conjunto de la MLS tras su paso con Tigres en la Liga MX.

“Se me hace un equipo espectacular, tanto en infraestructura como en afición. Me querían mucho, sentí esa necesidad que de verdad me querían”.

Damm recalcó que la intención que tiene, más allá de tener minutos y poder jugar con la selección mexicana, es regresar a aquel nivel que lo colocó en la élite del futbol mexicano y prospecto a Europa.

Cargando Video...
¡Nooo! Jürgen Damm olvidó sus 'centros' al viajar a Atlanta

“El Atlanta United es del top 3 de equipos, de lo mejor junto al LAFC. Estoy llegando a un club grande, importante, me siento contento y con muchas ilusiones de recuperar mi mejor futbol, mi mejor versión y poderles regalar buenas actuaciones y títulos”.

Jürgen Damm reconoció que no sabe cuando reportará con el Atlanta United ya que le falta el papeleo necesario, además de que es poco probable que esté en el Torneo Especial MLS is Back.

“Orlando es un búnker, está muy bien resguardado, es difícil que alguien de fuera del país entre. Están con el tema de la visa de trabajo y no me definieron una fecha en concreto”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlanta United FCJürgen Damm

Más contenido de tu interés