null: nullpx
Real Zaragoza

Orlegi Sports, dueño de Atlas y Santos Laguna, puja por adquirir al Real Zaragoza

Orlegi Sports, encabezado por Alejandro Irarragorri, y el empresario cubano-estadounidense Jorge Mas Santos, dueño del Inter Miami, se están disputando la compra del club español Real Zaragoza.
Publicado 22 Feb 2022 – 02:47 PM EST | Actualizado 22 Feb 2022 – 03:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Orlegi Sports, grupo propietario de Santos Laguna y Atlas en la Liga MX y Tampico Madero en la Liga Expansión, está luchando por comprar al Real Zaragoza, actualmente en la Segunda División de España.

De acuerdo con El Periódico de Aragón, el grupo que encabeza Alejandro Irarragorri está disputando la adquisición del equipo con el empresario cubano-estadounidense Jorge Mas Santos, quien es el principal dueño del Inter Miami y socio de David Beckham.

En caso de que logre concretarse la venta a alguno de los dos empresarios, sería la primera vez en 90 años de historia que el club español queda en manos de un extranjero.

"No me molesta que venga alguien de fuera porque lo único importante es salvar al Real Zaragoza y, si aquí nadie da un paso adelante porque no tienen ganas de meterse en líos, no queda otro remedio", dijo Ángel Aznar, expresidente del equipo.

"No me parece mal siempre y cuando sea alguien serio. Es verdad que el Real Zaragoza siempre ha estado en manos de aragoneses, pero cuando realmente sentí una gran pena fue en 1992, con el paso de casi todos los clubs a Sociedades Anónimas Deportivas porque las empresas no entienden de sentimientos ni tienen corazón", dijo por su parte otro expresidente, como lo es José Ángel Zalba.

Cargando Video...
Cuando Rafa Puente predijo el título de Atlas con Orlegi
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real ZaragozaAtlasSantos Laguna

Más contenido de tu interés