null: nullpx
Orlando City SC

Orlando City hace de su nuevo estadio una fortaleza

Tres victorias en igual número de partidos es el saldo de los Leones Púrpuras en su nueva casa
9 Abr 2017 – 07:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Orlando City espantó al fantasma de perder puntos en casa que lo persiguió en 2015 y 2016. Con nueve puntos en tres partidos el Orlando City Stadium comienza a sentirse como una fortaleza.

"Son los aficionados, ellos hacen esto una fortaleza", dijo Servando Carrasco, el autor del único gol en la victoria 1-0 de Orlando sobre New York Red Bulls el domingo. El volante, que entró por Antonio Nocerino en el primer tiempo, apuntaba al "Muro", la tribuna de la barra brava, cuando hizo la afirmación.

Cargando Video...
Servando Carrasco marca en un saque de esquina

Los Red Bulls fueron la tercera víctima del "Muro" y los muchachos de Jason Kreis. Antes cayeron New York City FC y Philadelphia Union, rivales directos de la Conferencia del Este. Orlando es segundo en la tabla de esa división con nueve puntos.

Las palabras de Carrasco tienen sentido cuando se revisan las estadísticas. Orlando todavía no luce como un equipo arrollador pero obtiene los resultados. Contra NYCFC y Red Bulls tuvo menos posesión y remates, pero un 1-0 fue suficiente en las dos ocasiones. Philadelphia Union es el único que ha marcado en la casa de los Leones pero salió derrotado 2-1.

Más allá del aliento del "Jugador 12", la dupla de centrales que forman Jonathan Spector y José Aja también hace lo suyo. Siempre están atentos a las coberturas y con garra protegen cualquier avance del rival.

Orlando City y el "Muro" tendrán una nueva prueba el sábado 15 de abril cuando reciban al encopetado LA Galaxy.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés