null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Orlando City quiere a Leo Ramos, Toluca a Sambueza y León a Gigliotti

Además se podría dar el regreso de Iván Marcone a la Liga MX, para el verano de este 2020.
14 Jul 2020 – 05:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los movimientos durante el mercado de verano siguen al pie del cañón, pues Orlando City, Toluca y León están por concretar algunas transacciones que serían benéficas para cada club.

De acuerdo a información de Israel Romo, Orlando City está interesado en fichar a Leo Ramos, delantero que no ha concretado su renovación con el equipo esmeralda. Su salida abriría la puerta a Emmanuel Gigliotti, que todavía se mantiene con los Diablos.

En caso de que el argentino salga del equipo mexiquense, Rubens Sambueza volvería al cuadro toluqueño para ocupar su lugar y vivir así, su segunda etapa como jugador escarlata.

Además, también se maneja que Iván Marcone podría volver a la Liga MX, luego de que Boca Juniors compraría a William Tesillo y sería el mediocampista quien entrara en la negociación.

Hasta el momento, la directiva esmeralda ha preferido no dar declaraciones al respecto, por lo que deberá haber espera en cuanto a la negociación que pudiera concretarse en los próximos días.

Cabe recordar que el torneo Guardianes 2020 comenzará el 23 de junio y que León debutará el 25 como visita frente a Chivas, mientras que Toluca hará lo propio frente a Monterrey, el domingo 26.

Cargando Video...
León todavía no llega a un acuerdo con Rubens Sambueza y Leo Ramos para el Apertura 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)MLSLeónTolucaOrlando City SC

Más contenido de tu interés