null: nullpx

Omar Govea encabezó la voltereta del Royal Excel en los playoffs del fútbol belga

El mediocampista mexicano jugó los 90 minutos y dio una asistencia para ligar su segundo triunfo en los playoffs de la Liga de Bélgica que garantizan un puesto en la Europa League.
8 Abr 2018 – 4:50 PM EDT

Omar Govea y el Royal Excel Mouscron sumaron su segundo triunfo al hilo en los playoffs de la Liga de Bélgica tras derrotar 2-1 al Kortrijk. Con este resultado, el mexicano dio un paso más para que su equipo obtenga un lugar en la Europa League en la próxima temporada.

Govea jugó los 90 minutos, tiempo suficiente para que el mexicano diera la asistencia del empate, luego de que a los 15 minutos el Royal Excel metiera el esférico en propia puerta y se adelantara en el marcador.

Los autores de los goles fueron Taiwo Awoniyi, quien fue asistido por Govea a los 35 minutos, y el galo Dimitri Mohamed, quien mando el esférico a guardar en la red desde los 11 pasos a tres minutos del final del compromiso.


La actuación de Govea sobre la cancha fue ovacionada por los presentes del Stade Le Cannonier tras la sustitución del mexicano a los 90 minutos.

El resultado le dio siete puntos al Royal Excel y lo colocó en el primer lugar del grupo A de los playoffs.

El próximo sábado 14 de abril, Omar Govea y compañía visitarán al Zulte-Wargem para intentar alargar su racha ganadora.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés