null: nullpx

‘Chicharito’ le arregló el juego al West Ham contra su ‘cliente’ favorito, el Chelsea

El mexicano ingresó al minuto 70 para anotar el gol con el que su escuadra terminaría por igualar el partido.
8 Abr 2018 – 01:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una vez más Javier Hernández se quedó en el banquillo del West Ham, la confianza nuevamente fue para Marko Arnautovic, quien salió como el hombre de confianza para el estratega David Moyes. Sin embargo, cuatro minutos en la cancha fueron suficientes para que el mexicano se hiciera presente en el marcador y rescatara de la catástrofe a los ‘Hammers’. El exjugador de Chivas hizo gol y con ello terminó por sentenciar la igualdad a un tanto entre el West Ham y el Chelsea en duelo correspondiente a la fecha 32 de la Premier League.

Chelsea fue el equipo que llevó el ritmo del partido, buscando siempre el arco del portero Joe Hart; fue a los 36’ minutos cuando los blues se hicieron presentes en el marcador gracias a un tanto de Cesar Azpilicueta. Dos tantos más le fueron anulados al delantero español Álvaro Morata, quién esperaba al menos llevarse un tanto del encuentro.

Fue hasta los 70’ minutos cuando Javier Hernández ingresó al terreno de juego en lugar de Edmilson Fernandes y una vez más respondió con goles; a los 73 minutos se hizo presente tras un pase retrasado por parte de Marko Arnautovic. El exjugador de Chivas tuvo 20’ minutos de participación muy intensos, siendo incluso el blanco de varias patadas.

A los 85’ minutos parecía que podría llegar el gol del triunfo del West Ham, luego de que en apariencia había una pena máxima cometida a Arnautovic, sin embargo, el árbitro del encuentro decidió no marcar.

El resultado final de 1-1, le permite al West Ham alejarse de la parte baja de la tabla y con 34 unidades colocarse en la posición 14 de la tabla general. Para el Chelsea el tropiezo es duro, ya que por el momento se quedaría fuera de la próxima edición de la Champions League con 57 punto y colocado en la quinta posición.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolPremier LeagueWest Ham UnitedJavier HernándezChicharito Hernández

Más contenido de tu interés