null: nullpx
Francia

Olivier Giroud asegura que Antoine Griezmann tomará el lugar de Lionel Messi

El delantero francés señaló que Lio no será eterno en el Barcelona y está seguro de que el futuro del equipo estará en las manos de su compatriota.
6 Oct 2020 – 06:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El primer torneo de Antoine Griezmann en el Barcelona fue complicado para el francés quien llegó como figura pero terminó en la banca; sin embargo, Olivier Giroud, delantero del Chelsea, aseguró que no está preocupado por su compatriota, pues está seguro de que su talento lo llevará a ser el referente del equipo, pues dejó claro que Lionel Messi no estará para siempre.

"Puede llevar más tiempo de lo habitual, pero estoy seguro de que lo logrará. No me preocupo por él, hay muchas talento en este equipo. Solo hay que encontrar la fórmula mágica. Es un gran desafío pero él es capaz de afrontarlo. También es el futuro de este club porque Messi no será eterno", exliplicó el atacante galo en entrevista con RMC.


Para Giroud es hata cierto punto normal que Griezmann no haya mostrado su mejor versión la temporada pasada, pues explicó que haber decidido fichar por el Barcelona, sabiendo la calidad de jugadores con los que cuentan y que prácticamente juega en la misma posición que 'La Pulga', quiere decir que quiso tomar riesgos en su carrera y evolucionar.

"Está claro que no eligió el camino fácil fichando por un club tan grande como el Barça. Eso es una progresión en su carrera ¿Alguien lo puede negar? Lo entiendo perfectamente. Pero por supuesto, la adaptación no es fácil, especialmente cuando juegas al lado de un jugador enorme como Messi y juegas un poco en la misma posición que él", comentó.

En la era Ronald Koeman, Griezmann ha sido titular en los tres encuentros que ha disputado el Barcelona en La Liga, para un total de 184 minutos jugados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FranciaOlivier GiroudAntoine GriezmannLionel MessiFC Barcelona

Más contenido de tu interés