null: nullpx
Barcelona

Barcelona goleó al Villarreal en el inicio de la ‘era Koeman’

Ansu Fati fue figura con dos tantos y generando un penal que transformó en gol Messi.
27 Sep 2020 – 04:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de un verano muy movido y complicado en el Barcelona, el conjunto catalán dejó atrás todos los problemas y logró una contundente victoria por 4-0 ante el Villarreal en el que fue el primer partido oficial desde la llegada del entrenador Ronald Koeman.

Ansu Fati, con dos goles y un penalti forzado, fue el gran protagonista de una primera parte en la que el Barcelona arrolló a un Villarreal, que prácticamente no llegó con peligro a la portería de Neto y que se hizo un autogol.

La intensidad del conjunto azulgrana fue significativamente superior a la mostrada la temporada anterior y eso desarboló a los visitantes, que nada pudieron hacer para evitar que Ansu Fati inaugurara el marcador en el minuto 15 después de recibir en el interior del área un pase de Jordi Alba desde la banda izquierda.

El internacional español, de 17 años, solo necesitó cuatro minutos más para ser el autor del segundo tanto al aprovechar un pase de Coutinho.

En el minuto 35, Lionel Messi transformó en gol un penalti cometido por Mario Gaspar sobre un Ansu Fati en estado de gracia y, en el 45, Pau Torres hizo el cuarto en propia portería al intentar evitar que Sergio Busquets rematara un centro de Messi.

En la segunda parte, los locales bajaron la intensidad frente a un equipo visitante que se mostró muy tímido al momento de buscar al arco defendido por el arquero Neto, reemplazante del lesionado Marc-André ter Stegen.

Ni los cambios que hizo el entrenador Unai Emery surtieron efecto y fueron casi nulas las llegadas del peligro, mientras que los de Koeman estuvieron cerca de aumentar el marcador con jugadas de Messi y Antoine Griezmann.

Al final el marcador no se movió y el Barça sumó sus primeros tres puntos en su debut en LaLiga 2020-21. Por su parte, el Villarreal, que había logrado un empate y un triunfo en su dos primeros juegos, cayó y volvió dar un ingrato recuerdo para entrenador Emery que en sus 14 partidos en el Camp Nou suma con 8 goles a favor y 40 en contra dirigiendo a equipos como Almería, Valencia, Sevilla, PSG y Villarreal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaVillarrealAnssumane FatiLionel MessiPau Francisco Torres

Más contenido de tu interés