null: nullpx
Barcelona

Griezmann desmiente rumores: “Mi futuro está en el Barça”

Dijo estar “muy bien” en el Barcelona y recalcó que tiene “la confianza del club y del entrenador”.
9 Sep 2020 – 08:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de no haber tenido una primera temporada como la que esperaba, Antoine Griezmann dijo estar feliz en el Barcelona y señaló que no tiene intención de salir de la Ciudad Condal.

"¿Mi futuro esta en el Barça? Sí, y no sé por qué la gente inventa destinos para ver si algún día va a acertar. Pero ahí estoy muy bien, sé que tengo la confianza del club y del entrenador, así que estoy bien. Ha sido una temporada muy complicada para todos y aquí volvemos a empezar", comentó Griezmann a M6 tras el partido en que la selección francesa venció el martes por 4-2 a Croacia.

El futbolista galo, que ya había dicho previamente que no deseaba dejar el Barcelona, reiteró que el club y el técnico Ronald Koeman le consideran uno de los pilares del nuevo proyecto y esperan que se convierta en uno de los líderes del equipo, que lo declaró intransferible hace unos meses.

Koeman, además, tiene intención de centrar su posición, ya que el atacante rinde más y mejor en el eje que en la banda, donde jugó la temporada pasada con Ernesto Valverde y Quique Setién.

Cargando Video...
¡Políticas estrictas! El ‘Sargento’ Koeman implementa un nuevo método para el Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaAntoine Griezmann

Más contenido de tu interés