null: nullpx
Chapecoense

Nivaldo, tercer arquero de Chapecoense, se retira del fútbol

El guardameta, quien no viajó con su equipo al no haber sido convocado, se quedará en la institución para armar un nuevo Chapecoense.
30 Nov 2016 – 3:46 PM EST

Los integrantes del Chapecoense que perdieron la vida

Loading
Cargando galería

El tercer guardameta de Chapecoense no seguirá en el fútbol. Nivaldo, quien no viajó con el plantel en el fatídico accidente aéreo al no haber sido convocado para la final de la Copa Sudamericana, confirmó su retiro.

Con lágrimas en los ojos y una entendible tristeza, Nivaldo aseguró que se quedará en Chapecoense para armar un nuevo equipo tras el fallecimientode gran parte del plantel.


"Como atleta, ya no más. Ahora es momento de pensar en el club, junto con los que se quedaron aquí, para poder formar un nuevo Chapecoense”, señaló el arquero a "Globoesporte" de Brasil.


La decisión estaba tomada por parte de Nivaldo. Sin embargo, esperaba disputar sus partidos 299 y 300 en el fútbol profesional para retirarse oficialmente. Con el accidente que sufrió el plantel, esto ya no será posible.


Nivaldo no fue convocado para jugar el partido ante Atlético nacional. En su lugar fueron llamados Danilo Padilha y Jackson Follman, el primero falleció, mientras que el segundo sobrevivió aunque no podrá volver a jugar fútbol debido a que sufrió la amputación de una pierna.


RELACIONADOS:Chapecoense

Más contenido de tu interés