null: nullpx
Guadalajara

¡Ni en Sub 20 le salen las cosas! Chivas cayó 3-1 ante Puebla

El conjunto tapatío sufrió la expulsión de David González y eso complicó el desarrollo del juego.
20 Abr 2019 – 3:52 PM EDT

Chivas no ve venir un poco de luz ni en la categoría Sub 20. Esta vez cayó ante Puebla en la cancha 1 de Verde Valle, con marcador de 3-1.

El primer gol fue obra de Pablo Gómez al 8', cuando tomó el balón en el borde del área grande y disparó de zurda con gran potencia para adelantar a su escuadra. Desde ese momento, el hijo de la leyenda de los Tuzos, dejó claro que sería el hombre del partido.

Al 27’ ocurrió el punto de quiebre y es que José David González se fue expulsado por insultar al árbitro, tras una marcación en contra. Entonces Puebla retrocedió y decidió aguantar el resultado.

Aunque el Guadalajara dominó la posesión durante el resto del encuentro, La Franja continuó dando sensación de peligro gracias a sus veloces contraataques y así fue cómo definió el juego. Primero con una declarada a velocidad que definió Fernando Gómez en mano a mano y después con un espectacular tiro de media distancia ejecutado por Diego Cruz.

Al 84’ cayó el de la honra para los rojiblancos tras un buen centro de Leopoldo Cortés que conectó con la cabeza Carlos Villanueva, quien al igual que Alejandro Zendejas y Jesús Godínez, fungieron como refuerzos provenientes del primer equipo. Asimismo, Jesús ‘el Chapo’ Sánchez va recuperando ritmo de a poco y completó los 90 minutos, después de haber sumado 45’ en el encuentro de la jornada pasada ante Monarcas, también con la categoría Sub-20.

Con este resultado, Chivas se estanca con 18 puntos y está prácticamente fuera de la Liguilla, mientras que los poblanos, ya elimniados, llegaron a 16 unidades.

RELACIONADOS:GuadalajaraPuebla

Más contenido de tu interés