null: nullpx
Néstor Calderón

‘Avión’ Calderón, multicampeón en la Liga MX, ahora juega en el Futbol 7

El excampeón con Chivas, Toluca y Santos reapareció con sobrepeso para promocionar una liga de Futbol 7 en Jalisco.
3 Feb 2021 – 12:22 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Néstor ‘Avión’ Calderón, quien fuera campeón con las Chivas de Matías Almeyda y seleccionado mexicano, ahora juega en una liga de Futbol 7 y no solo eso, también la promociona.

El Avión reapareció en redes sociales con unos kilos de más para invitar a otros jugadores amateurs unirse a la liga en los campos La Tía, ubicados en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en el estado de Jalisco.

En la publicación realizada en Facebook se prometen premios de hasta 50 mil pesos (2 mil 500 dólares).

El ‘Avión’ Calderón se extravió del máximo circuito mexicano a temprana edad después de una carrera exitosa en la Liga MX.

El extremo, que el próximo 14 de febrero cumplirá 32 años, no solo fue campeón con Chivas en liga, también lo fue dos veces con Toluca y una con Santos.

Además, el Avión levantó dos Copa MX, una con Santos y otra con Chivas, además de un Campeón de Campeones con los Guerreros y una Supercopa MX con el Rebaño.

Su último equipo fue el Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la Liga de Balompié Mexicano, pero abandonó el torneo antes de tiempo por adeudos del conjunto jarocho, al igual que otros jugadores que en algún momento brillaron en la Liga MX como el ‘Gullit’ Peña y el ‘Chatón’ Enríquez.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés