null: nullpx
Néstor Calderón

Mexicanos comandan victoria del Salamanca

Ulises Torres, Jorge Enrqz, Martín G, Kristian A y Néstor C, piezas fundamentales en la primera jornada de la Segunda B.
25 Ago 2019 – 6:06 PM EDT

Salamanca CF UDS salió victorioso 3-1 sobre el Arenas Club, con la destacada actuación de los mexicanos que militan en el club español, ya que estos cargaron en sus hombros al equipo para guiarlo rumbo a los tres puntos en el primer partido de la Segunda B.

Desde los primeros minutos el cuadro de Salamanca demostró su superioridad al abrir el marcador en el minuto 7, que instantes después, fue anulado por el árbitro.

Al minuto 19, Martín Galván vio el cartón preventivo y tan solo tres minutos después, colocó un gran centro al área donde su compañero Eduardo Ubis no pudo concretar la anotación tras un cabezazo.

Después, en el minuto 48, el lateral izquierdo Ulises Torres, estuvo a punto de marcar una diana de auténtica calidad, pero el balón no se incrustó en la red.

Transcurrió el tiempo y al 57’, salió de cambio Martín Galván por su compañero Alexandru Tirlea.

Diez minutos después, al 67’, el mediocentro ‘Chacón’ Enríquez fue amonestado.

Ulises Torres fue sustituido en el minuto 75, para dar paso al también mexicano Néstor Calderón, quien jugó el resto del partido en el Estadio Helmántico.

Actualmente, el club español es el más mexicano de la Tercera División, ya que cuenta con 15 nacionales, entre los cuales están el dueño, jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Más contenido de tu interés