null: nullpx
Brasil

Tres mexicanos en el once ideal del Mundial Sub 17 según France Football

Eduardo García, Alejandro Gómez y Eugenio Pizzuto integraron el listado de lujo de la revista francesa.
Publicado 18 Nov 2019 – 02:16 PM EST | Actualizado 18 Nov 2019 – 02:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A falta que FIFA dé a conocer los once mejores futbolistas del Mundial Sub 17 de la FIFA, la prestigiosa revista francesa France Football se adelantó al organismo futbolístico y dio a conocer a los mejores jugadores del campeonato.

En ese listado figuran tres futbolistas mexicanos: el arquero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Eduardo García; el defensa de los Rojinegros del Atlas, Alejandro Gómez; y el mediocampista de los Tuzos del Pachuca, y capitán del Tri, E ugenio Pizzuto.

Cargando Video...
¡‘The Special birthday’! La Roma festeja el cumpleaños 60 de Mourinho


Eduardo García fue uno de los grandes héroes del tricolor; fue la figura máxima de México en la tanda de penales frente a Holanda y uno de los jugadores más consistentes del equipo del Chima Ruiz.

En el caso de Alejandro Gómez, quien marcó dos anotaciones para el Tri, llamó la atención por su presencia y técnica de juego; lamentablemente para su causa, el enorme Mundial que dio se vio un poco empañado por el penal que cometió frente a Brasil que dio pie a la remontada en la gran final del campeonato.

Finalmente, Eugenio Pizzuto, capitán del Tri y ganador del Balón de Bronce al tercer mejor futbolista del Mundial, fue el hombre de carácter y el mandamás del mediocampo azteca; anotó un golazo en el campeonato y fue el mejor futbolista mexicano en la gran final contra Brasil.

Cargando Video...
Carlos 'Gullit' Peña firmó contrato para jugar en el Al-Dhaid


Yan Couto, Joao, Kaio Jorge y Verón, este último el mejor jugador del Mundial, representaron al campeón Brasil en dicho once; los franceses Tanguy Kouassi, Timothé Penbélé y Adil Aouchiche también integran el once; finalmente, Stonje Hansen de Holanda cierra el listado de France Football.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés