El trofeo del Mundial de la FIFA llegó este jueves a Guadalajara como última parada de este tour especial en México y justo cuando se está a un mes de la cuenta regresiva para el inicio de Qatar 2022.
Trofeo del Mundial llega a Guadalajara para su última parada en México
Con Marco Materazzi como embajador, el trofeo se exhibe en la perla tapatía a un mes de Qatar 2022.
Video ¡Hora confirmada! Inauguración de Paris 2024 iniciará 'de día'
La perla tapatía representa la última parada del trofeo más codiciado del mundo del futbol y después de que pasara ya por la Ciudad de México y por Monterrey en días previos.
Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara, recibió el trofeo en la capital jalisciense el cual llegó con Marco Materazzi, embajador y exfutbolista italiano quien levantó con su selección la Copa Mundial de la FIFA en Alemania 2006.
El trofeo es exhibido en las instalaciones de Expo Guadalajara y habrá posibilidad de tomarse una foto con cámara especial. La exhibición abarcará solamente este jueves 20 de octubre.
Los aficionados podrán asistir hasta aproximadamente las 6 de la tarde, tiempo del centro de México, antes de que el trofeo abandone el país.
Video La Copa del Mundo inicia su gira por América
Relacionados:

