Qatar 2022

    Selección de Ucrania pide aplazar partido eliminatorio ante Escocia

    Su encuentro rumbo a Qatar 2022 se presentaría en medio de la invasión rusa a ese país.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Samuel Reyes.


    Video América hace oficial la llegada de Rodrigo Aguirre
    A través de sus redes sociales, el conjunto Azulcrema anunció la incorporación del delantero uruguayo para el Apertura 2024
    1:23 mins

    La Federación de Futbol de Ucrania solicitó a la FIFA y a la UEFA que se posponga su próximo partido de la Eliminatoria UEFA rumbo a Qatar 2022 que debe celebrarse contra Escocia el 24 de marzo, pues queda en medio de la invasión de Rusia a su país.

    La semifinal de la eliminatoria se programó para celebrarse en el Hampden Park de Glasgow, Escocia el 24 de marzo y el ganador de ese duelo debe enfrentarse a Austria o Gales en Cardiff para conseguir un lugar para ir a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

    Publicidad

    Ucrania solicitó a los organismos que se posponga el partido por la invasión que sufren en estos momentos por parte del ejército ruso.

    Por otro lado, Rusia debía enfrentarse a Polonia en su semifinal, pero la FIFA expulsó a esa selección del torneo como una sanción por la invasión a Ucrania.

    La FIFA confirmó en un comunicado que “se mantiene en contacto regular con la UEFA y la Asociación escocesa de futbol para encontrar una solución adecuada”.


    Video Equipo 2getherness gana la Copa de Medios del Inter Miami 2024
    Selectos miembros de la prensa, entre ellos representantes de Univision y TUDN, hicieron parte de este partido.
    1:43 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo