null: nullpx
Qatar 2022

Así marcha la tabla de goleo individual en Qatar 2022

Enner Valencia toma distancia tras su segundo partido y hay cinco jugadores con doblete en Qatar 2022.
Publicado 25 Nov 2022 – 03:40 AM EST | Actualizado 25 Nov 2022 – 03:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La segunda jornada del Mundial Qatar 2022 transcurre desde el viernes y seis jugadores han anotado al menos dos goles para nutrir la tabla de goleo individual, todos de distintas selecciones y de cara al inicio de la segunda jornada del evento, aunque Enner Valencia es el único que tiene tres anotaciones.

El ecuatoriano lidera en solitario la tabla pero también es el único que ha jugado dos partidos entre los involucrados en el goleo individual: por si fuera poco, el actual elemento del Fenerbahce igualó un récord importante en Copas del Mundo.

El partido entre Inglaterra e Irán arrojó a un par de jugadores, uno de cada equipo, con dos goles cada uno de los pies de Bukayo Saka, de Inglaterra; y de Mehdi Taremi por parte de Irán.

Olivier Giroud también se lució con el triunfo de Francia frente a Australia que de momento evitó extrañar a Karim Benzema, baja de la justa mundialista por lesión, así como Ferran Torres en la goleada de España a Costa Rica por 7-0, también con un par de anotaciones.

El último en marcar dos goles fue Richarlison, uno de ellos perfilado a ser el mejor gol del torneo, cuando se impusieron 2-0 a Serbia, partido en el que Neymar salió lesionado y a la espera de que se sepa si continuará o no en el Mundial.

JUGADOR EQUIPO GOLES
Enner Valencia Ecuador 3
Richarlison Brasil 2
Ferran Torres España 2
Olivier Giroud Francia 2
Bukayo Saka Inglaterra 2
Mehdi Taremi Irán 2
Cargando Video...
"Su error es haber nacido brasileño", Raphinha respalda a Neymar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés