null: nullpx
Argentina

Prensa argentina recalca que México será un rival fácil en Qatar 2022

En el país sudamericano no dejaron pasar la oportunidad de resaltar la goleada que Uruguay le propinó al Tri, país al que enfrentarán en la Copa del Mundo.
Publicado 3 Jun 2022 – 05:01 PM EDT | Actualizado 3 Jun 2022 – 06:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la contundente derrota de 3-0 que se llevó México en el partido amistoso contra Uruguay, la prensa argentina no dejó pasar la oportunidad de recalcar que el Tri será un rival sencillo en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

" ¿México? EASY, EASY..", publicó el medio Olé en sus redes sociales. "Uruguay goleó 3-0 al Tri en Phoenix con un gol de Vecino y dos de Cavani. El equipo que dirige el Tata Martino será rival de La Scaloneta en la fase de grupos de Qatar 2022", agregó.

Cabe recordar que ha habído polémica desde el día del sorteo pues circuló un video de Emiliano Martínez celebrando cuando se dio a conocer que compartirían el Grupo C con la Selección Mexicana.

La historia señala que México no ha podido con la albiceleste en copas del mundo donde se han enfrentado en tres ocasiones y en todas el triunfo ha sido para los sudamericanos que actualmente atraviesan un gran momento futbolístico.

Con Lionel Scaloni el cuadro argentino se llevó la Copa América más reciente y también lograron ganar la Finalissima en la que vencienron 3-0 a Italia, el actual campeón de Europa.

Cargando Video...
Paco Villa: "México no va a ningún lado con Martino, cada vez peor"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés