null: nullpx
Portugal

Peláez y la suplencia de Cristiano Ronaldo: "Qué hue... del técnico"

Los Maestros hablaron de gestión del técnico en Portugal y La Volpe recordó a Cuauhtémoc Blanco.
Publicado 6 Dic 2022 – 11:50 PM EST | Actualizado 6 Dic 2022 – 11:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Peláez encendió un poco la mesa de Los Maestros de La Jugada al hablar de la suplencia de Cristiano Ronaldo este marte en el Portugal vs. Suiza de Octavos de Final.

El exdirectivo de Chivas comentó sobre lo acontecido con Fernando Santos que el técnico de la selección lusitana y lo realizado también por Gonçalo Ramos que lo suplió con tres goles.

"Qué huevos tiene el técnico de Portugal y así lo digo textual, qué huevos para 'ven Ronaldito, te me sientas en la banca mijo, te aguantas', ese fue mi comentario y sabes como lo complementó Mauro, 'le funcionó', no cualquiera se atreve".

Ante esto y el debate mismo, Peláez cuestionó a Ricardo La Volpe sobre si haría lo mismo, a lo que en tono de broma le comentó "me voy a meter en un problema, ya veo por que me trajeron acá".

"Cada técnico tiene que decidir cosas que hay veces que son difíciles. La otra vez escuché a Javier que le pasó con el Bofo, a mí me pasó con Cuauhtémoc (Blanco). Cuando el técnico cree que no está para un sistema o ganar un partido, tenés que tomar decisiones difíciles. Acá a mí me mataron y hoy vos elogiás al otro técnico por que sacó a Cristiano, si hubiera perdido yo quisiera escuchar que palabra hubieras dicho.

"Es difícil, sabemos que no viene y mirá los problemas que tiene para conseguir un equipo. Son decisiones que hay que tomarlas", finalizó en su participación el argentino que fue campeón con Atlante en 1993.

Cargando Video...
Georgina Rodríguez estalla por el trato que está recibiendo su pareja Cristiano en el Mundial
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés