Argentina vs México

    Argentina vs. México: Alineación oficial del Tri ante la Albiceleste

    Se confirma la línea de cinco de parte de Gerardo Martino en la defensa con tres cambios.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡Cambios confirmados! Así alineará México ante Argentina
    Tanto el Tri como Argentina presentarán varias modificaciones en su 11 inicial.
    1:04 mins

    Se hizo oficial la alineación del partido Argentina vs. México en el Estadio Lusail, donde Gerardo 'Tata' Martino ajusta su sistema de juego.

    Como adelantó Gibrán Araige de TUDN, 'Tata' Martino sale con línea de cinco en la zona de la defensa y solo dos delanteros con Hirving Lozano y Alexis Vega.

    Publicidad

    Argentina vs. México: La alineación sorpresiva de Gerardo Martino

    • Guillermo Ochoa en la portería; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en defensa; Héctor Herrera, Andrés Guardado, Luis Chávez en el mediocampo, y Alexis Vega e Hirving 'Chucky' Lozano en la delantera.

    Los tres jugadores que quedaron fuera en relación al empate del Tri 0-0 ante Polonia el pasado martes 22 de noviembre son Henry Martín, Jorge Sánchez y Edson Álvarez.

    Gerardo Martino optó por modificar su habitual 4-3-3 por un 5-3-2, con la opción de incorporar tanto a Kevin Álvarez y Jesús Gallardo como ofensivos a la hora de atacar.

    Argentina realiza cinco cambios en su alineación

    Por su partel, Lionel Scaloni hará cinco movimientos en el XI con el que debutó en Qatar 2022 ante Arabia Saudita, con sorpresiva derrota por 2-1.


    • Emiliano ‘Dibu’ Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigue De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

    Los sacrificados para enfrentar a México son: Nahuel Molina, 'Cuti' Romero', Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Alejandro 'Papu' Gómez.


    Video ¡Suele agrandarse! El Tri y su racha positiva ante cabezas de grupo
    México suma seis ediciones de los mundiales sin perder ante el primer sembrado y toca Argentina en Qatar.
    1:55 mins