null: nullpx
Mundial Qatar 2022

Luis Enrique, DT de España, ve a Argentina y Brasil "muy por encima" de otras Selecciones

Para el técnico de La Roja Luis Enrique, Argentina y Brasil son las grandes favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022.
Publicado 11 Jun 2022 – 01:27 PM EDT | Actualizado 11 Jun 2022 – 01:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Enrique, técnico de España, señaló que Argentina y Brasil están muy por encima de las demás Selecciones y para él son las grandes favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022.

"Voy a aprovechar: Argentina, la veo por encima del resto. Y Brasil también. Más que nada porque vendrá algún medio brasileño y dirá 'has dicho que Argentina está por encima'. Argentina y Brasil, muy por encima del resto", dijo Luis Enrique en conferencia de prensa previa al encuentro que España disputará contra República Checa por la UEFA Natons League.

Como visitante, España igualó 2-2 ante los checos y después La Roja venció a domicilio a Suiza en los dos duelos previos de esta Fecha FIFA.

En una conferencia de prensa en La Rosaleda, tras el último entrenamiento antes del choque de la cuarta jornada de la Liga de Naciones contra los checos, Luis Enrique no adelantó este sábado si habrá cambios en el once, pero aclaró que sus rotaciones son“la mejor manera de gestionar el esfuerzo de sus jugadores.

"Me encanta todo lo que he visto en cada entrenamiento”, afirmó el técnico asturiano, que dejó la puerta abierta a una posible reaparición del delantero Ansu Fati, aún sin minutos en esta ventana de la UEFA, pues podría ser titular, suplente o no jugar.

Sobre el estado del barcelonista, dijo que "quería verle entrenando y ver su nivel, y está muy bien, recuperado, pero todavía no al máximo nivel”, por lo que todo “irá en función de las necesidades”, aparte de recalcar que “no hay que tener prisa” con su reaparición tras venir de un año “muy difícil”.

Cargando Video...
Jordi Alba: “Si Barcelona no puede fichar, tiraremos de la cantera”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés