Landon Donovan se burla del Tri tras caer con Estados Unidos

    Capitán América, la peor pesadilla de la selección mexicana, apareció en redes sociales.

    Video Lionel Scaloni lo confirma, Messi jugará ante Mauritania y Zambia

    El enemigo número uno de la selección mexicana, Landon Donovan, se manifestó en sus redes sociales para burlarse del Tri por la derrota ante Estados Unidos en el Octagonal rumbo a Qatar 2022 e incendió Twitter.

    “What a performance!! #DosACero never felt better. Qué desempeño!! #DosACero nunca me sentí mejor” (sic), fue el mensaje de Donovan que hizo enfurecer a los mexicanos y le contestaron con mensajes insultantes.

    PUBLICIDAD

    El chico maravilla vio cómo su selección se sacudió la derrota del proceso pasado en Columbus, cuando Rafa Márquez marcó el 1-2 en el minuto 92 y rompió el maleficio de cuatro eliminatorias al hilo con derrota.

    Christian Pulisic, heredero del número 10 y que lo ha hecho con creces, ya que un gol de penal en la Nations League y otro tanto este viernes de cabeza, sirvieron para derrota al Tri y tomar la cima del Octagonal de Concacaf.

    Donovan fue artífice de las derrotas más fuertes de la selección mexicana. Todo comenzó en el Mundial de 2002 y el gol de Landon que dio el pase a su equipo a Cuartos de Final. Ganó Copa Oro, metió gol en amistosos, eliminatorias y siempre se burló.

    Esta vez no fue la excepción, el excapitán de US Team apoya a sus jugadores, dirigidos por su excompañero Greg Berlharter, y juntos caminan sin freno rumbo a una fácil clasificación al Mundial en Catar.

    Video Lola del Carril relata con estrella el golazo de Nico Paz y la reacción de Messi es oro puro
    Relacionados: