Jesús Ferreira quiere cumplir su sueño de niño y ganar el Mundial con Estados Unidos

    El delantero pone sus dados en la buena vibra de su grupo para trascender en Qatar 2022.

    Video Muere Kevin Keegan, leyenda del Liverpool y del futbol inglés

    El delantero de la selección de los Estados Unidos, Jesús Ferreira, confía en que su equipo tendrá un gran desempeño en el Mundial de Qatar 2022 y él podrá conseguir su sueño de niño.

    En entrevista para TUDN, Ferreira aseguró que hay muy buena vibra en todo el equipo y llegarán motivados al debut mundialista contra Gales, que cayó ante Bélgica en la Nations League.

    PUBLICIDAD

    "Desde niño crecí queriendo poder apoyar a una seleccion y por fin se da la oportunidad de realizarlo. El equipo está enfocado a hacer algo importante en este Mundial y con el favor de dios ganar.

    "No somos una selección que quiere ir a participar, uno quiere ir a ganar, el equipo lo sabe, los técnicos lo saben y todo mundo está en la misma página para poder hacer un buen Mundial", sentenció.

    El equipo dirigido por Gregg Berhalter enfrentará este viernes en Alemania a la selección de Japón como parte de sus últimos dos juegos amistosos de preparación rumbo a la Copa del Mundo.

    Posteriormente, Estados Unidos viajará a Murcia, España, donde jugará ante la también mundialista selección de Arabia Saudita, rival directo de México en Qatar 2022.

    Video Matt Turner quiere que los rivales vean al Team USA como “peligroso”