null: nullpx
Canadá

¡Increíble! Canadá no estrenará jersey en Qatar 2022 por falta de confianza

La hoja de maple pasó como primera de la Concacaf, pero sus dirigentes no creían que llegara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Publicado 22 Sep 2022 – 11:11 AM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 11:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Canadá se clasificó como la mejor selección de la Concacaf superando de manera sorpresiva a los llamados gigantes del área: ‘México y Estados Unidos’.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Sí bien es una sorpresa qué barriera con el área, desde el seno de la federación de fútbol de Canadá no creían que incluso llegara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Canadá se encuentra firmada por la compañía Nike que recientemente enseñó algunos de los uniformes que aportarán las selecciones en Catar.

Cómo los dirigentes consideraron que el equipo no iba a llegar a la copa del mundo no planificaron con antelación presentar una nueva indumentaria para este año, hay que recordar que Canadá junto a México y Estados Unidos serán los anfitriones de la próxima copa del mundo en 2026.

Toronto y Vancouver son las únicas sedes de la Copa del Mundo de 2026, pero definitivamente la fiebre de la copa del mundo llegará al país desde este año luego de la gran eliminatoria que tuvieron para llegar a Qatar 2022.

Todo lo que suceda en la Copa del Mundo de Qatar 2022 lo encontrarás a través de TUDN y todas sus plataformas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Canadá

Más contenido de tu interés