null: nullpx
Qatar 2022

Ghana llegará al Mundial Qatar 2022 con triunfo sobre Suiza

Salisu y Semenyo definieron el partido para la escuadra africana en cuatro minutos en el último amistoso previo a la Copa del Mundo.
Publicado 17 Nov 2022 – 06:59 AM EST | Actualizado 17 Nov 2022 – 09:09 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de Ghana se impuso 2-0 a Suiza en Abu Dabi en el último partido amistoso de ambas escuadras previo a su participación en el Mundial Qatar 2022, partido que se definió en cuatro minutos tras un primero tiempo que acabó sin goles.

Mohammed Salisu, del Southampton de Inglaterra, hizo el primero al minuto 70 luego de un tiro de esquina por izquierda que generó una serie de rebotes y que Salisu definió con remate de cabeza.

Cuatro minutos después, al 74’, Antoine Semenyo, del Bristol City de la Championship inglesa,, marcó luego de que Suiza dejara un balón vivo en el área para definir con potente zurdazo el 2-0 que a la postre fue definitivo.

Con ello, Ghana llegará a la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 con un par de triunfos, ante Nicaragua en septiembre pasado y ahora frente a los suizos.

Mientras, Suiza, enclaustrada en el Grupo G junto a Brasil, Serbia y Camerún, perdió una seguidilla de victorias y se quedó en tres. Si siguiente compromiso volverá a ser contra un equipo africano, Camerún, pero ya dentro de la justa mundialista.

Cargando Video...
Ghana dio a conocer los 26 futbolistas convocados para el Mundial Qatar 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Qatar 2022SuizaGhana

Más contenido de tu interés