Qatar 2022

    Gerardo 'Tata' Martino se ausentó del último entrenamiento de México como protesta

    El estratega del Tri no estuvo de acuerdo con realizar la sesión a puerta abierta.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Irving Morales.


    Video ¡Sublíder! Cristiano Ronaldo da asistencia en el empate del Al-Nassr
    El delantero portugués dio pase para gol a Otávio en el primer minuto de juego ante Al-Hilal, que rescató el empate con un penal.
    1:16 mins

    Gerardo 'Tata' Martino no formó parte del último entrenamiento de la Selección Mexicana ante Perú, después de que el estratega decidiera protestar al no estar de acuerdo con que la sesión se realizara a puertas abiertas.

    Durante la práctica del viernes en el Rose Bowl, el director técnico figuró como la principal ausencia. Aunque los motivos se mantenían como un misterio, finalmente se reveló que el rosarino no quiso que las actividades se desarrollaran de esta forma.

    Publicidad

    De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, Martino no estaba conforme con el entrenamiento abierto debido a que no le permitía trabajar y ante ello, iba a perder un día de labores. Y es que veía 'innecesario' sacar provecho de esa sesión para el duelo ante los peruanos.

    Cabe destarcar que el Tata no realiza entrenamientos con aficionados en los estadios. Y debido a que no veía oportunidad de trabajar sin público en algún momento, decidió no formar parte.

    Tras no participar Martino se dedicó a observar el partido amistoso de Argentina ante Honduras. Mientras que la práctica fue dirigida por los auxiliares del argentino.

    Después de que se diera a conocer la ausencia del entrenador, diversos aficionados mostraron su desaprobación en redes sociales. Mientras tanto, Martino sí estará presente en el cotejo ante Perú de esta noche.


    Video Por si había dudas aún, ‘Tata’ Martino descartó a Vela y Chicharito
    El estratega de la Selección Mexicana evitó sorpresas y confirmó que los delanteros de la MLS no tienen cabida en la lista definitiva para Qatar 2022.
    0:37 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US