null: nullpx
Senegal

Senegal da sus números para Qatar 2022 con Sadio Mané incluido

La estrella de los Leones de Teranga se mantiene en la plantilla para el Mundial y con el 10, pese a que no jugará por lesión.
Publicado 19 Nov 2022 – 04:04 AM EST | Actualizado 19 Nov 2022 – 04:38 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de Senegal dio a conocer los números que portarán sus jugadores para el Mundial Qatar 2022 y entre la plantilla de 26 elementos aún aparece Sadio Mané, quien tiene asignado el dorsal con el 10 pese a que se confirmó que no jugará la justa debido a una lesión.

El jugador del Bayern Múnich fue operado en Innsbruck tras sufrir una lesión del peroné derecho, está oficialmente fuera de toda posibilidad de participar en la Copa del Mundo de la FIFA en Medio Oriente.

Sin embargo, Senegal mantiene su nombre en la lista de 26 jugadores para Qatar 2022, pese a que el cuadro de la Bundesliga indicó que el proceso de recuperación de Sadio Mané lo realizará en las instalaciones del club.

De esta forma, Sadio Mané se perderá su segunda Copa del Mundo de la FIFA luego de que participara en tres partidos del Mundial Rusia 2018, donde Senegal fue eliminado en Fase de Grupos tras disputar el sector H con Colombia, Japón y Polonia.

Cargando Video...
Senegal se mentaliza para superar la dura baja de Sadio Mané
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SenegalSadio ManéQatar 2022

Más contenido de tu interés