null: nullpx
Senegal

Sadio Mané es reemplazado por Moussa Ndiaye en Senegal para Qatar 2022

Ndiaye ocupará el lugar de la estrella del Bayern Múnich y no el de Ismaël Jakobs, quien espera su naturalización.
Publicado 20 Nov 2022 – 10:54 AM EST | Actualizado 20 Nov 2022 – 11:47 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Moussa Ndiaye, defensa del Anderlecht, sustituirá al lesionado Sadio Mané y se incorporará a la concentración de Senegal en las próximas horas, según confirmó este domingo en rueda de prensa Aliou Cissé, seleccionador del combinado africano.

Mané, con problemas en una rodilla, no podrá disputar el Mundial Qatar 2022 y en su lugar Cissé ha llamado a un lateral izquierdo de 20 años que conoce perfectamente porque ya ha jugado en las categorías inferiores del combinado africano. "Es una joven promesa y hemos decidido traerlo. Es muy prometedor y por eso se une a nosotros. Es bueno para él y para la selección", afirmó Cissé.

En un principio se había reportado que Ndiaye iba a reemplazar a Ismaël Jakobs y no a Mané, quien fue registrado con el número 10 para el Mundial. La permanencia del defensa del Mónaco está en vilo y es que aún no completa ante la FIFA sus trámites de naturalización debido a que es de origen alemán e incluso llegó a jugar en categorías inferiores de la selección de Alemania.

Antes de firmar por el Anderlecht, Ndiaye pasó dos temporadas en La Masía en las categorías inferiores del Barcelona. Este verano, se marchó al conjunto belga y después de jugar tres partidos en su filial, ascendió al primer equipo, donde este curso ha disputado diez encuentros en los que ha firmado una asistencia.

Ndiaye no era la primera opción para Cissé, que en un principio se decantó por el defensa del Mónaco Ismaël Jakobs. Sin embargo, unos problemas administrativos dificultaban la convocatoria de Jakobs y al final el seleccionador de Senegal se decantó por llamar a Ndiaye.

Con información de EFE

Cargando Video...
Convocan a seleccionado de Senegal en el día de su boda
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés