null: nullpx
Portugal

Cristiano Ronaldo no debe ser titular con Portugal, según aficionados lusitanos

El astro portugués no goza de tanta aceptación entre seguidores de su país en el Mundial Qatar 2022.
Publicado 4 Dic 2022 – 09:31 AM EST | Actualizado 4 Dic 2022 – 04:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo, astro de la Selección de Portugal, no debería ser titular en el Mundial Qatar 2022 según aficionados portugueses que manifestaron esta opinión a través de una encuesta.

El Diario 'A Bola', uno de los más influyentes de Portugal, lanzó una pregunta a su afición en la que se cuestionaba si el atacante debía ser titular en el conjunto que disputa la Copa del Mundo FIFA.

El resultado fue aplastante para el 'No' ya que el 70 % de los aficionados opinó que CR7 debería estar en la banca en el conjunto dirigido por Fernando Santos en la máxima justa.

Solamente el 30 % de los encuestados respalda a Cristiano Ronaldo quien ha disputado como titular los tres encuentros que el conjunto de las 'Quinas' lleva en el Mundial Qatar 2022.

Rafael Leao o André Silva son algunas alternativas que el estratega Fernando Santos podría utilizar en caso de no disponer de Cristiano Ronaldo en el 11 titular.

Portugal derrotó a Ghana y Uruguay en sus primeros compromisos en el Mundial de Qatar 2022 pero cayó en el tercer partido de la Fase de Grupos ante Corea del Sur. Enfrentará en los Octavos de Final a Suiza.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés