null: nullpx
Qatar 2022

Selección de Polonia acaba con Chile y llega inspirada al Mundial Qatar 2022

Con gol de Piatek los polacos cerraron su participación previo a enfrentar a México en la Copa del Mundo.
Publicado 16 Nov 2022 – 02:19 PM EST | Actualizado 16 Nov 2022 – 03:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de Polonia cerró su participación rumbo al Mundial Qatar 2022 con una victoria por 1-0 sobre Chile en amistoso celebrado este miércoles en Varsovia. La escuadra de Czesław Michniewicz llegará inspirada al partido ante México que marcará su debut en la Copa del Mundo el próximo 22 de noviembre.

El combinado polaco presentó una alineación alternativa y no le brindó minutos a Robert Lewandowski ni Piotr Zielinski. Asimismo tampoco jugó Szczęsny, pero pese a ello se hizo de la victoria sobre el cierre del cotejo.

Fue gracias a la pelota detenida, que el tanto llegó para los locales. El equipo europeo había mejorado durante los últimos minutos y con varias aproximaciones, se habían quedado cerca de abrir el marcador. Con un centro en el área, Claudio Bravo concedió rebote dentro del área chica, suficiente para que Piatek pudiera empujarla y darle la victoria a su plantel.

Si bien, el primer tiempo no había sido favorecedor para Polonia y había otorgado un rendimiento gris, para el complemento se inclinó la cancha para el conjunto polonés. La defensa chilena comenzó a ser clave ante los desbordes, mientras que los centros en el combinado europeo no lograban ser del todo precisos.

Sin embargo, cuando el empate parecía decantarse, con la especialidad de la casa Polonia pudo hacerse del triunfo. El cuadro de Michniewicz cerró su preparación de manera perfecta y ahora se preparará para viajar a Doha donde finalizará los últimos detalles para su debut mundialista contra el Tricolor.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Qatar 2022PoloniaChile

Más contenido de tu interés