null: nullpx
Qatar 2022

Lewandowski ya quiere meterle miedo a México previo al debut en Qatar 2022

El delantero polaco demuestra que dejará todo en el campo e incluso le propinó fuertes entradas a sus compañeros en la práctica.
Publicado 19 Nov 2022 – 10:31 AM EST | Actualizado 19 Nov 2022 – 10:51 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Lewandowski, delantero de la Selección de Polonia, demuestra que está listo para dejarlo todo en el campo en el Mundial Qatar 2022, certamen donde debutarán ante México, tanto así que el jugador del Barcelona casi lesiona a un compañero de equipo.

Durante la práctica de este sábado, 'Lewy' le entró con todo a su compañero, lo pisó y lo dejó cojeando. De hecho se ve al jugador afectado caminando con dolor tras la dura entrada del exgoleador del Bayern Munich.

Pero lejos de bajar su intensidad, apenas segundos más adelante Lewandowski volvió a ir con todo en una barrida en busca de ganar una pelota, dejando claro que llega con ansias de llegar lejos en la Copa Mundo.

El crack polaco aseguró el viernes en conferencia de prensa desde Doha, Catar, que el partido ante la Selección Mexicana será muy importante por ser el primero para su equipo y espera un choque complicado ante el Tri.

México nos complicará el juego, pero el primer juego será importante para nosotros. Porque si ganamos los jugadores estaremos más confiados.

“Sabemos del potencial de México, pelearemos, queremos ganar y cuando vemos que los jugadores de México tienen la calidad, los laterales son buenos, y estamos preparados para detener el ataque”, comentó.

Cargando Video...
Lewandowski ve potencial a México en Qatar 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés