null: nullpx
Ecuador

Ángel Mena asegura que Ecuador tendrá "un gran Mundial" en Qatar 2022

El atacante de La Tri reconoció que estudiar a Catar ha sido complicado porque "se cuida mucho en los detalles".
Publicado 17 Nov 2022 – 10:59 AM EST | Actualizado 17 Nov 2022 – 02:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ángel Mena, mediocampista de la selección de Ecuador, aseguró que Qatar 2022 “será un gran Mundial” para La Tri de cara a su debut contra el anfitrión este domingo 20 de noviembre.

En conferencia de prensa desde Doha y tras el entrenamiento bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, Mena descartó que la falta de gol en los últimos tres amistosos afecte en su rendimiento en la Copa del Mundo, pues confía en que habrá varios goles.

“Es evidente que no hemos marcado goles en un mismo partido, pero tenemos mucho optimismo y confianza de los jugadores que estamos acá y sobre todo de los ofensivos sabemos de la calidad que hay y del potencial que tiene cada uno, para nosotros este Mundial es un desafío muy lindo. Estamos convencidos de que será un gran Mundial y que cada uno cumplirá con las expectativas que tiene, en este caso de poder marcar goles. En un caso mío es lo que más deseo”, comentó.

Mena reconoció que estudiar a la selección de Catar ha sido complicado porque “es un equipo que se cuida mucho en los detalles”, pero dijo que Ecuador tiene “las condiciones y cualidades” para sumar tres puntos en el partido inaugural que se disputará en el Estadio Al Khor.

“Yo creo que una de las claves va a ser el convencimiento que tengamos para entender este partido, seguramente ellos nos han estudiado bastante. Es un equipo que se cuida mucho en los detalles y nosotros creo que no debemos cambiar nada de lo que hemos podido demostrar en las Eliminatorias.

“Se ha hecho un equipo sólido, fuerte defensivamente y yo creo que en estos momentos son pequeños detalles que marcan la diferencia, hay estadísticas en Mundiales pasados donde la pelota parada influye mucho, yo creo que hay que aprovechar y estar muy cuidadoso en ese sentido. Yo creo que las condiciones y cualidades Ecuador las tiene”, señaló el futbolista del León.

Cargando Video...
Polonia le rogó a Argentina en Qatar 2022: “No ataquen más”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EcuadorÁngel MenaQatar 2022

Más contenido de tu interés