null: nullpx
Costa Rica

Campbell desafía a rivales de Costa Rica en Qatar 2022: "Miedo ninguno"

El jugador del León reconoció que siempre es complicado participar en la Copa del Mundo pero también es algo que se debe disfrutar.
Publicado 3 Nov 2022 – 02:50 PM EDT | Actualizado 12 Nov 2022 – 11:27 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joel Campbell fue confirmado por Costa Rica para asistir a la Copa del Mundo de 2022. El futbolista del León tiene claro que cada Mundial es un reto complicado pero aseguró que para nada existe el miedo en el cuadro centroamericano, sí las ganas de disfutar.

"Miedo ninguno, nada más es de disfrutar. A un mundial llegan las 32 mejores selecciones del mundo y bueno, estamos dentro de esas 32. El grupo que nos tocó es bastante bonito.

" En el grupo que nos tocó hay selecciones importantes, pero el Mundial es para disfrutar porque es un escenario importante donde todos saldrán a ganar. Qué mejor jugar contra España, Japón y Alemania; van a ser partidos bonitos", dijo en charla con el club.

Capmbell llegará a su tercera Copa del Mundo representando a su selección, y considera que eso se debe a la constancia que ha tenido a lo largo de su carrera y se dijo orgulloso de ser parte de la historia del futbol en su país.

"Jugar tres mundiales es algo importante para mí porque eso significa constancia de lo que he venido haciendo con la selección y también ninguna selección costarricense había ido a tres mundiales consecutivos. Formar parte de esta generación histórica para el país es un orgullo".

Cargando Video...
¡Los elegidos! Costa Rica da convocatoria al Mundial Qatar 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés