null: nullpx
Camerún

Federación de Camerún reitera el apoyo a Rigobert Song por la salida de Onana

André Onana fue suspendido de la Selección de Camerún y se va del Mundial Qatar 2022
Publicado 28 Nov 2022 – 04:32 PM EST | Actualizado 28 Nov 2022 – 04:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
AL WAKRAH, QATAR - NOVEMBER 24: Andre Onana of Cameroon reacts during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group G match between Switzerland and Cameroon at Al Janoub Stadium on November 24, 2022 in Al Wakrah, Qatar. (Photo by Alex Grimm/Getty Images) Crédito: Alex Grimm/Getty Images

La Federación de Futbol de Camerún informó a través de sus redes sociales la decisión del Director Técnico Rigobert Song por sacar a André Onana de la concentración de Mundial Qatar 2022.

La Selección de Camerún informó que el futbolista fue suspendido de forma momentánea por razones disciplinarias.

La Federación de Camerún reiteró el apoyo al estratega y a todo el cuerpo técnico para preservar la disciplina y solidaridad con todo el equipo. El cuerpo técnico de Camerún confirma que están comprometidos en crear un ambiente de apoyo para dar todas las facilidades en la justa mundialista.

Rigobert Song reconoció que la salida de Song se trató de una falta de disciplina por parte del portero e insistió que es necesario adecuarse a las necesidades del equipo.

“Tienes que adaptarte a la disciplina del equipo. Si tú no puedes hacerlo, si no puedes adecuarse a lo que le pedimos a este equipo, creo que es necesario dar un paso al lado y tomar responsabilidades. El equipo es más importante que las individualidades”, añadió.

Cargando Video...
Camerún y Serbia regalan el mejor partido en lo que va de Qatar 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CamerúnQatar 2022

Más contenido de tu interés