null: nullpx
Bélgica

Eden Hazard considera retirarse de Bélgica tras eliminación en Qatar 2022

Reportes señalan que el jugador del Real Madrid analiza diferentes opciones y comunicará su decisión durante los próximos días.
Publicado 4 Dic 2022 – 03:39 AM EST | Actualizado 4 Dic 2022 – 05:47 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eden Hazard analiza retirarse de la Selección de Bélgica, después de la eliminación del combinado en la Fase de Grupos del Mundial Qatar 2022. El atacante del Real Madrid considera dar un paso al costado y la decisión se puede comunicar en los próximos días.

Según reportes del medio belga H NS, Hazard está valorando su futuro dentro de los Red Devils y tras no poder clasificar a los Octavos de Final, contempla finalizar su paso con el seleccionado.

El futbolista de 31 años de edad estuvo presente en los tres partidos del combinado durante la reciente Copa del Mundo, dos de ellos lo hizo desde el once titular. Sin embargo no pudo contribuir con algún gol o asistencia.

Por si fuera poco, Hazard estuvo vinculado en los diferentes reportes que hablaban sobre las constantes diferencias dentro del vestidor con Kevin de Bruyne o Jan Vertonghen, por lo que puede convertirse en uno de los factores que le lleven a decidir por separarse de Bélgica.

Después del Mundial Rusia 2018 se rumoreó que el atacante ya contemplaba alejarse del seleccionado. Sin embargo, Hazard desestimó la posibilidad y se mantuvo durante un ciclo más al mando de Roberto Martínez.

Roberto Martínez dejó de ser entrenador de Bélgica

La baja de Eden Hazard puede sumarse al adiós de Roberto Martínez. Después de que la eliminación de los Red Devils se edificó, el técnico dejó el banquillo, por lo que Bélgica se encuentra en búsqueda de un nuevo entrenador para encarar el proceso del Mundial 2026.

Cargando Video...
¿De verdad era de oro? La Bélgica que no cumplió con las expectativas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BélgicaQatar 2022Eden Hazard

Más contenido de tu interés