Bélgica

    De Bruyne y Vertonghen llegan casi a los golpes en vestidor de Bélgica

    La tensión al interior de los Red Devils creció tras perder con Marruecos en Qatar 2022 y Lukaku debió intervenir en el vestidor.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Ventilan que casi llegan a los golpes en vestidor de Bélgica
    Kevin De Bruyne y Jan Vertonghen fueron separados por Lukaku tras la derrota ante Marruecos en Qatar 2022.
    youtubeLogoOutline
    1:17 mins

    La Selección de Bélgica está al borde de la eliminación y la tensión entre sus jugadores se detonó en el vestidor tras la derrota frente a Marruecos en el segundo partido del Mundial Qatar 2022 al grado que Kevin De Bruyne y Jan Vertonghen llegaron casi a los golpes.

    Ambos seleccionados belgas debieron ser separados por Romelu Lukaku, quien se perdió el primer partido frente a Canadá y en el segundo ante los marroquís entró de cambio al minuto 81 por Thomas Meunier pero sin posibilidad de hacerse presente en el marcador.

    Publicidad

    Fue The Mirror, diario británico, quien reportó la fricción entre Kevin De Bruyne y Jan Vertoghen, así como L’Equipe, diario británico que aseguró que el vestidor se encuentra roto de cara al último partido contra el subcampeón Croacia este jueves 1 de diciembre en actividad del Grupo F y como su última oportunidad de clasificarse a los Octavos de Final.

    Kevin De Bruyne, además, declaró tras el partido ante Marruecos, que incluso generó una serie de incidentes violentos en Bruselas entre aficiones de ambos países, que Bélgica ya no tiene posibilidades de avanzar demasiado a que se trata de una plantilla “demasiada vieja”, luego de que en Rusia 2018 fueron catalogados como la generación dorada de los Red Devils tras alcanzar las Semifinales.

    Otros reportes de la prensa europea señalan que Alderweireld también tiene fricciones con De Bruyne, mientras que Lukaku y Batshuayi no logran entablar conversación y Hazard con Trossard también siembran tensión en la comunicación de un equipo que está al borde de la eliminación en Qatar 2022.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US