null: nullpx
Argentina

Usain Bolt da su favorito a ganar el Mundial: "Argentina es mi equipo"

La leyenda del atletismo reveló su fanatismo por la Albiceleste y lamentó la salida de Cristiano Ronaldo del United.
Publicado 1 Dic 2022 – 12:48 PM EST | Actualizado 1 Dic 2022 – 12:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jamaiquino Usain Bolt, leyenda del atletismo, reveló que en el Mundial Qatar 2022 apoya a Argentina y espera que sea campeón del mundo, aunque también le gusta el futbol de Francia y Brasil.

"Argentina es mi equipo. Apoyo a Argentina. Francia, Brasil y Argentina son los favoritos para ganar, pero espero que sea Argentina", comentó Bolt en una entrevista desde Japón donde promociona una aplicación de acondicionamiento físico.

El ocho veces campeón olímpico, que posee los récords mundiales de 100 y 200 m planos, también opinó sobre la actualidad y la posible venta del Manchester United, además de la salida de Cristiano Ronaldo del equipo del que públicamente ha manifestado ser fan en diversas ocasiones.

"Para mí ha sido mucho tiempo esperado por la afición (venta del club). La afición ha hablado de esto durante años. Desde que se fue Alex Ferguson, el club ha tenido altibajos, ya que hemos visto a Cristiano salir y hablar de algunas cosas”.

"Es triste verlo partir. Jugó un papel tan importante para nosotros la temporada pasada. Nos mantuvo en la Premier League la temporada pasada porque en muchos juegos él fue el que anotó, nos mantuvo dándonos puntos esa temporada. Es triste verlo irse, pero entiendo al escuchar su entrevista que están sucediendo muchas cosas que muchos de nosotros no sabemos. Así que le deseo todo lo mejor en su viaje porque soy un gran fanático de Cristiano Ronaldo”, agregó.

Usain Bolt se dijo sorprendido al escuchar las declaraciones de Cristiano sobre la falta de evolución en todas las áreas del United en comparación a otros grandes de Europa como el Real Madrid y Juventus.

“Me sorprendió como aficionado saber que el club realmente no se ha movido tecnológicamente para tratar de mejorar y ayudar a los jugadores a seguir adelante. Entonces, para conseguir nuevos propietarios, espero que entren y desarrollen el club de una manera eso es necesario", señaló.

Cargando Video...
CR7: "Si gano el Mundial con Portugal, me retiro"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés