null: nullpx
Argentina

La Volpe afirma que Argentina cambiará sistema de juego ante México

El argentino explicó la falta que le hizo Lo Celso a la albiceleste contra Arabia Saudita.
Publicado 22 Nov 2022 – 11:49 PM EST | Actualizado 22 Nov 2022 – 11:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo La Volpe analizó los cambiós que va a tener Argentina después de su derrota ante Arabia Saudita de cara al partido contra México en el Mundial Qatar 2022.

"Argentina no jugó como viene jugando, claro que va a cambiar. Hay algo que ya Martino lo debe de saber, Messi venía jugando como un 7/9 por derecha. Va a haber un cambio ahí, jugó con De Paul adentro, Paredes, Di María y el Papu, más un 4-4-2, venía jugando un 4-3-3 seguro.

"Si se te lesiona un jugador de buen manejo como lo es Lo Celso, no sabían en Argentina si era Enzo Pérez o Mac Allister y salío con 'Papu' Gómez, ahí viene la crítica fuerte que le están haciendo. Salvo que hayan pensado que era un partido fácil", dijo el argentino.

Por su parte, Nicolás Larcamón afirmó que mucho tuvo que ver por la ausencia de Giovani Lo Celso, quien fue una de las bajas más duras en la Albiceleste por lesión para esta Copa del Mundo.

"No supo resolver la baja de Lo Celso. Siento que priorizó lo grupal, Papu tiene un peso específico mucho más importante que Mac Allister y le dio la chance un poco subestimando la fortaleza de Arabia Saudita", analizó el ex director técnico de Puebla en Los Maestros de TUDN.

"No venía jugando bien Papu en Sevilla. Yo en defensa de los entrenadores, nunca hacemos algo para perjudicarnos, ponemos al que mejor puede funcionar. Tomamos decisiones que a veces no salen, pero pensando en el bien del equipo", comentó Javier Aguirre.

Cargando Video...
¡Ahí te hablan Tata! ¿Deben jugar Lozano, Vega y Antuna al mismo tiempo?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés