Futbol

    Eliminatoria Conmebol Paraguay 1-1 Colombia: Resultado, goles y resumen

    Medina, Tesillo y Roger Martínez tuvieron actividad; Juan Cuadrado salva la derrota cafetera.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Diego Benavides.


    Video ¡No Scotland, No Party! Escocia anuncia de forma peculiar su prelista para la Euro
    La selección escocesa dio a conocer de forma particular los nombres de los futbolistas que podrían representar a su país en Alemania.
    1:09 mins

    Paraguay dejó escapar la ventaja y una anotación de Juan Cuadrado firmó el empate para Colombia en el complemento.

    El futbolista del Torino Antonio Sanabria anotó en la primera mitad para la causa local y el jugador de la Juventus Juan Cuadrado puso cifras definitivas con su tiro penal en la parte complementaria.

    Publicidad

    Durante el partido ambas selecciones lucieron gran parte del partido con mucha cautela y en la búsqueda de no perder unidades firmaron el empate.

    Las eliminatorias sudamericanas de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 se mantienen cerradas y el resultado entre blanquirrojos y cafeteros los mantiene en la lucha por el boleto de reclasificación.

    De esta manera, Colombia sigue en el quinto puesto con 10 puntos y ya acumula cuatro juegos sin perder, pero tres acabaron en empate. Solo un puesto abajo se ubica Paraguay con sus ocho unidades y solo un triunfo, pero rompieron la racha de dos derrotas seguidas.

    La actividad continúa para ambas selecciones el próximo 9 de septiembre donde Colombia se preparará para recibir a Chile y Paraguay repetirá como local ahora ante Venezuela.

    PARTICIPACIÓN DE JUGADORES DE LIGA BBVA MX


    Por parte de Colombia aparecieron tres jugadores que militan en la Primera División del futbol mexicano: Stefan Medina (Monterrey), William Tesillo (León) y Roger Martínez (América).

    En el caso de los defensores ambos formaron parte del once inicial y disputaron los 90 minutos. En el caso del atacante de las Águilas jugó poco más de 28 minutos tras haber ingresado en lugar de Borré.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US