null: nullpx
Aquí está el Tri

'Chucky' Lozano y Edson Álvarez serán los últimos en integrarse al Tri

Los jugadores que militan en Europa llegarán hasta el martes a la ciudad de Indianápolis, donde se encuentran concentrados.
Publicado 8 Nov 2021 – 04:54 PM EST | Actualizado 8 Nov 2021 – 08:07 PM EST
Comparte
Cargando Video...

La Selección Mexicana, que llegó desde este domingo a Indianápolis, ya comenzó su preparación para el duelo ante Estados Unidos, que se llevará a cabo en Cincinnati, una ciudad aledaña, aunque lo hace aún incompleto.

Gerardo Martino espera todavía este lunes la llegada de más futbolistas, los que participaron el domingo en la Liga BBVA MX y algunos de los que militan en Europa, incluso Hirving Lozano y Edson Álvarez serán los últimos en integrarse hasta el martes.

Tanto el jugador del Napoli y del Ajax tuvieron actividad este domingo con sus respectivos clubes, por lo que de acuerdo a los reporteros de TUDN Gibrán Araige y Ana Cathy Hernández serán los últimos en sumarse el Tricolor.

La tarde de este lunes fue su primer entrenamiento en Grand Park Sports, ya también integrados también Gilberto el 'Tibu' Sepúlveda y Jesús Ángulo del Atlas, que fueron el reemplazo de César Montes que causó baja por lesión en el duelo entre América y Rayados.

Cargando Video...
¡A la pantalla chica! Messi tendrá su propia serie documental
Comparte