Aquí está el Tri

    Martino quiere recuperar antes de tiempo a Raúl Jiménez

    Para ‘Tata’ Chucky será clave para la peligrosidad de la Selección Mexicana.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Samuel Reyes.


    Video En Pumas tienen claro el objetivo para el Apertura 2024
    Los Universitarios siguen con su pretemporada y la ausencia de un título se incrementa a 13 años. De los cuatro grandes el de más tiempo sin campeonar.
    1:46 mins

    Gerardo ‘Tata’ Martino intenta poder recuperar a Raúl Jiménez en el año más complicado para el jugador por sus lesiones antes de tiempo rumbo a Qatar 2022 y asegura que si Hirving ‘Chucky’ Lozano será clave en la peligrosidad de la Selección Mexicana.

    Para el argentino es importante seguir de cerca la rehabilitación de Raúl Jiménez de cara a la Copa del Mundo.

    Publicidad

    “Los estudios confirmaron el grado de la lesión, la forma en la que él pueda llegar a la copa del mundo, lo seguiremos evaluando”, dijo Martino. “Veremos si lo podemos traer antes de tiempo con ayuda de Wolverhampton y a partir de ahí atendiendo situaciones”.

    GERARDO MARTINO ESPERA QUE CHUCKY SEA CLAVE AL ATAQUE


    El gol de la victoria de parte de Hirving ‘Chucky’ Lozano tras haber superado su lesión es un buen síntoma y quiere dejar las cosas negativas atrás porque lo considera clave para el ataque del Tri.,

    “Es el jugador más desequilibrante que tenemos en ataque”, dijo sobre Lozano. “Si está bien a días de mundial nos hará más peligrosos”.

    ‘TATA’ MARTINO DESTACA LA FORTALEZA DE HENRY MARTÍN COMPITIENDO POR UN PUESTO EN EL TRI


    La disponibilidad de los jugadores y sus habilidades es importante para él en el sentido mental de no presionarse si no pueden conseguir goles y para Martino esa es la fortaleza que ve en Henry Martín.

    “Tranquilamente puede pasar un partido sin hacer un gol”, dijo martino sobre el americanista. “El aporte de cada jugador es a la hora de presionar cuando no tenemos la pelota, ser intensos y seguir la tónica que intenta tener el equipo”.

    A Martino le importa que Henry Martín pueda aportar aunque no anote y que esa situación no le afecte.

    “A mi me gusta verlo así, fuerte, confiado, con dinámica positiva, él está peleando un lugar seriamente y hace el trabajo donde corresponde que es en el américa”, finalizó el técnico del Tri.


    Video Los futbolistas del Viejo Continente que han llegado a Cruz Azul
    Tres españoles portaron la playera celeste, además de un italiano, un checo y el último un portugués.
    1:34 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo