null: nullpx
Argentina

La Selección de Argentina recibirá millones por prepararse en Abu Dhabi

La selección albiceleste será rival de México en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.
Publicado 2 Jun 2022 – 11:13 AM EDT | Actualizado 2 Jun 2022 – 11:13 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Argentina, que será rival de México en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, recibirá millones de dólares luego de alcanzar un acuerdo millonario para llevar a cabo sus compromisos en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

L a Asociación de Futbol Argentino y el Sport Council de Abu Dhabi firmaron un convenio de colaboración en Londres tras el compromiso en el cual la albiceleste derrotó a Italia y se quedó con la denominada finalísima.

La escuadra que dirige Lionel Scaloni no solamente será rival de México, ya que también se estará enfrentando a Polonia y a Arabia Saudita en la justa mundialista.

Por si fuera poco el acuerdo de la AFA también involucra enfrentar al campeón de Copa con el campeón de la Liga Argentina en un partido que se llevará a cabo en enero de 2023, incluye también la disputa de la Supercopa Argentina en los Emiratos Árabes Unidos por los próximos cuatro años.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgentinaMéxico

Más contenido de tu interés