null: nullpx
Argentina

'Dibu' Martínez se retracta: "México en los Mundiales es muy difícil"

El portero de Argentina explicó el festejo con su hijo al ver el papelito del Tri en el sorteo del Mundial Qatar 2022.
Publicado 24 May 2022 – 06:07 PM EDT | Actualizado 24 May 2022 – 06:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Emiliano ‘Dibu’ Martínez, portero de Argentina, explicó el video que se viralizó donde aparece junto a su hijo celebrando que les haya tocado México en el Grupo C del Mundial Qatar 2022, y dejó en claro que el Tri no es un rival fácil, sino uno “muy difícil” y más en Copas del Mundo.

" A mí me mataron por lo que pasó con México. Estaba con mi hijo bailando y esperando a ver quién nos tocaba, mi hijo no entiende nada de la selección y mi suegro decía que México es un rival fácil pero nada que ver. Tenemos un grupo muy difícil. México en los Mundiales es muy difícil, Polonia tiene uno de los mejores delanteros del mundo y Arabia Saudita te va a correr la vida. Es un grupo difícil, quieras o no", comentó el arquero del Aston Villa en una entrevista para el canal de Youtube: Momo.

El ‘Dibu’ Martínez sentenció que la Albiceleste le jugará de tú a tú a cualquier selección en busca de levantar la tercera Copa del Mundo de su historia tras la de Argentina 1978 y México 1986.

"Pero para ganar un Mundial le tenés que ganar a todos. Vamos con mucha ilusión, toque quien nos toque le vamos a pelear. Yo que creo que nos tienen que mirar a nosotros como un gran rival, juegue contra quien juguemos, nosotros tenemos un estilo de juego y vamos a ir por todo”, señaló.

La Argentina de Lionel Scaloni debutará en el Mundial Qatar 2022 el 22 de noviembre ante Arabia Saudita, el 26 se medirá a México, partido que tuvo cambio de sede y de horario debido a la alta demanda, y cerrará la Fase de Grupos el 30 de noviembre contra Polonia

Cargando Video...
La reacción del 'Dibu' Martínez y su hijo al ver a México en su grupo: “¡Easy! ¡Easy!”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés