Qatar 2022

    Hacen creer que AMLO sale en sobres Panini comprados en Tepito

    Un usuario en Tik Tok presumió que al abrir sus sobres del álbum del Mundial apareció el presidente de México.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡¿Es en serio?! AMLO sale en el Panini de Qatar 2022
    Un usuario hace creer que el presidente de México llega a salir en estampitas del álbum compradas en Tepito.
    1:23 mins

    El fervor por la colección del álbum del Mundial Qatar 2022 llegó a extremos insospechados al grado de que un usuario de Tik Tok presumió que al abrir sus sobres Panini apareció la estampita con la imagen de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México.

    El usuario fabianbecerrilapo80 dijo que compró unos sobres en Tepito, uno de los lugares de comercio más populares de la CDMX, porque ahí se encontraban más baratos, en 15 pesos cuando los sobres en cualquier establecimiento es de 18 pesos.

    Publicidad

    En el sobre muestra las figuras de Robin Goses, Kalvin Phillips, Thomas Müller, Raúl Jiménez y, de manera sorpresiva, AMLO. Sin embargo, aunque no pareciera un truco, el mismo usuario, en otro video mostró la misma dinámica y con la imagen de una modelo en lugar del mandatario mexicano, por lo que dejó muchas dudas sobre su veracidad.

    De cualquier manera, broma o no, el video se viralizó de inmediato y generó tema de conversación entorno a la estampita de AMLO en un álbum que es específicamente del tema del Mundial Qatar 2022 y cuyo fervor ha generado que algunas figuras como las de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo alcancen cifras estratosféricas en la venta por Internet.


    Video Memo Ochoa y Esteban Andrada son opción para el Corinthians
    El portero mexicano quedó libre tras su paso por la Serie A de Italia y el guardameta del Monterrey también como opción del cuadro brasileño.
    1:00 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo