null: nullpx
México

Alexis Vega pronosticó triunfo o empate de México ante Argentina

El delantero de las Chivas confía en el potencial de la Selección Mexicana pues también cree que avanzará invicta a Octavos de Final; aclaró el escándalo de la fiesta de Antuna.
Publicado 23 Sep 2022 – 12:23 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 12:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexis Vega comenzó a calentar el partido que México sostendrá ante Argentina en Qatar 2022. El delantero de las Chivas aseguró que el Tri no perderá ante la albiceleste, incluso, considera que avanzarán invictos a Octavos de Final.

"3-1 contra Polonia. Contra Argentina siento que si no es un empate vamos a ganar 1-0. Con Arabia 2-0, vamos a ganar", dijo en charla con el Escorpión Dorado.

La declaración de Vega causó indignación en la afición de la albiceleste que de inmediato le respondieron en rede sociales.

"Que lindo, me encanta que hablen!! Los nuestros calladitos, que hablan en la cancha", fue una de las respuestas. "Ni el chapulín colorado los va a salvar... Se queda en primera ronda la "potencia" de la Concacaf", otro comentario.

Un error exhibió la fiesta de Vega y Antuna

El exfutbolista del Toluca explicó qué fue lo que hubo detrás del escándalo por un video publicado en plena pandemia en el que se ven a él y a Uriel Antuna ingiriendo bebidas embriagantes, lo que les costó que fueran separados del equipo.

"Iba a media cuba y uno de sus tíos llegó con un grupo norteño. Le dije al Brujo que grabáramos una story para 'solo mejores amigos' y así fue la primera. Después grabé la segunda, pero no me di cuenta que esa la subí para seguidores en general. Después bebimos más, la verdad sí andaba pedo.

"Me llamó Ricardo Peláez bien encabronado, me fui a mi casa ya sobrio porque se me bajó la peda. Peláez me marca cuando yo ya estaba en mi casa para reclamarme: 'Otra vez ustedes, no aprenden'. Al otro día Vucetich nos dijo que nos iban a separar indefinidamente. Yo me sentía de la chingada porque afecté a Uriel", comentó el jugador.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés