Qatar 2022

    Aficionado ruega a Chicharito: "¡No nos dejes morir solos!"

    Javier Hernández respondió y las redes sociales hirvieron por sus palabras.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Samuel Reyes.


    Video Insisten en llevar un partido de LaLiga a Estados Unidos
    Javier Tebas ya había intentado que se disputaran dos partidos en Miami, uno en la temporada 2018-2019, y el otro en la 2019-2020.
    1:06 mins

    Un aficionado le pidió a Javier ‘Chicharito’ Hernández que vaya a Qatar 2022 y que juegue con la Selección Mexicana a lo que el jugador del LA Galaxy respondió que no dependía de él y las redes sociales, dieron fe de ello con un video que se viralizó.

    Un video en Tiktok captó desde las primera filas del estadio las palabras de un aficionado que se dirigió al mexicano. “¡Chicharito, vamos a Qatar, no nos dejes morir solos!”, dijo.

    Publicidad

    Desde la banca, donde el mexicano se hidrataba se puede escuchar la respuesta del delantero del LA Galaxy, que ha tenido mucha notoriedad por las actuaciones en las que ha cosechado varias anotaciones.

    “No depende de mí, carnal” respondió el futbolista y entonces bebió de su botella, mientras se escucharon risas de las personas cercanas.

    El video colgado en Tik Tok lleva más de 121 mil reproducciones y sigue reproduciéndose gracias a los más de seiscientos comentarios y las miles de veces que se ha compartido en diferentes redes sociales, pues aunque vive en Tik Tok, también se le ha podido ver en Facebook y Twitter.


    Video Messi, otra vez, es el Jugador de la Jornada en la MLS
    El argentino recibió el galardón por tercera vez en las últimas cuatro fechas en la liga estadounidense.
    1:04 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US